NOVA Show
Estreno mundial

"Los sonámbulos", presente en el Festival Internacional de Cine de Toronto y de San Sebastián

  • Una producción de Tarea Fina, en coproducción con Oriental Films.
    Foto 1 de 3
  • Una producción de Tarea Fina, en coproducción con Oriental Films.
    Foto 2 de 3
  • Una producción de Tarea Fina, en coproducción con Oriental Films.
    Foto 3 de 3

La nueva película de la directora Paula Hernández, “Los sonámbulos”, tendrá su estreno mundial en la competencia Platform del Festival Internacional de Cine de Toronto, que se caracteriza por seleccionar filmes con un alto mérito artístico y una fuerte visión en su dirección.

Posteriormente, tendrá su estreno europeo en la sección Horizontes Latinos del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde junto a otras 14 producciones, representarán una mirada panorámica sobre lo mejor del cine latinoamericano.

Ver esta publicación en Instagram

@lossonambulospelicula, película de @brillantinas producida por @juampamiller / @tareafinacine y coproducida por @oriental_films, tendrá su estreno mundial en la competencia Oficial Platform de @tiff_net, que tendrá lugar entre el 5 y el 15 de septiembre próximos. Y de allí partimos directo a San Sebastián, para participar de la sección Horizontes Latinos del hermoso @sansebastianfes! ¡Estamos felices! #estreno #estrenomundial #premiere #worldpremiere #tiff #horizonteslatinos #sansebastian #platform #peli #pelicula #directora #mujerescineastas #ericarivas #film #movie #largometraje #poster #afiche #cinenacional #cineargentino #cinearte #cinedeautor

Una publicación compartida por Los Sonámbulos (@lossonambulospelicula) el

Con producción de Tarea Fina (Argentina), en coproducción con Oriental Films (Uruguay), “Los sonámbulos” cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia, Vision Sud Est (Suiza) e INCAA, y está protagonizada por Érica Rivas, Luis Ziembrowski, Ornela D´Elia, Marilú Marini, Valeria Lois, Rafael Federman y Daniel Hendler.

Sinopsis

El relato se refiere a una mujer, Luisa, y su hija de 14 años, una sonámbula en pleno despertar. El matrimonio se encuentra en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Verano, sudor, alcohol, tradiciones. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y la miradas sobre esos nuevos cuerpos. Un festejo de fin de año en la casona histórica familiar es la encerrona calurosa y necesaria para que los sonámbulos despierten.

Lectores: 689

Envianos tu comentario