
Por Alexander Holway, con la colaboración fotográfica de @Digital_eva
Como todos los años, el pasado fin de semana se celebró la argentina Comic Con en Costa Salguero. Un evento para todas las edades que homenajea a la cultura popular uniendo fans de todo el país y alrededores.
No es de sorprender la cantidad masiva de espectadores que llenaron los pasillos de este encuentro de proporciones monumentales, con stands temáticos para todos los gustos, dibujantes profesionales, artistas invitados, juegos y muchísimas cosas más.
Cuatro pabellones repletos de público insaciable hambriento de sensaciones nuevas. Lo más atractivo de este evento es el hecho de que nos conecta a todos, ya sea que te gusten las películas de terror, las series de comedia, la lectura de drama o el animé de suspenso, sin importar el género que prefieras siempre vas a encontrar un lugar para vos.
Particularmente ideado para gente distinta pero a la vez similar, todos estamos conectados por la cultura pop, ya sea porque sos fanático de algo o porque lo enganchaste una vez después del trabajo. Acá nadie juzga a nadie, todos compartimos un momento ameno y familiar, incluso en algunas ocasiones un tanto nostálgico.
Comic Con es uno de los espacios de esta índole más grandes del mundo y una vez más, nos dejó en claro el por qué.





¡Así fue el último día de #ArgComicCon Edición 11! ¡La pasamos genial! ¡Gracias a todos por este gran fin de semana! ¡Nos vemos en Diciembre! Mirá todo el álbum en https://t.co/44lDnCI8U5 pic.twitter.com/86ORho0vWc
— Argentina Comic Con (@ArgenComicCon) 27 de mayo de 2019