Wendy Selene Romero, preparada para dar el gran salto en el modelaje

La joven Wendy Selene Romero, de 21 años y nacida en San Martín, provincia de Buenos Aires, se encuentra transitando el mundo del modelaje y sueña con dar el gran salto, y como buena escorpiana, no dejará que se diluyan y luchará para lograr sus objetivos, como desfilar en un evento de Roberto Piazza.
La bella morocha señaló a NOVA que vive con sus padres y su hermano más chico. “Somos tres hermanos, dos mujeres y un varón, yo soy la del medio, y actualmente cuido de mi hermano y de mi sobrino”.
En cuanto a la carrera de modelaje, manifestó que sus primeros pasos fueron “por mi abuela materna que me incentivó a que estudie y con el apoyo de mi familia, comencé en la escuela de Roberto Piazza. Hace 4 años me recibí de modelo profesional y estoy agradecida a mi familia que me acompaña en cada paso que doy”.
Sin embargo, en la vida de Wendy no todo pasa por modelar, sino que realiza otras actividades en su vida diaria: “Estudio auxiliar de farmacia, voy al gimnasio constantemente porque me gusta entrenar y cuidar mi físico. Salgo con amigas en mis tiempos libre y me gusta estar en familia”. Además, agregó que por el momento se encuentra soltera.
Mirando a futuro, la señorita de San Martín, sostuvo que busca “seguir perfeccionándome como modelo, sumar experiencias y en algún momento, poder desfilar con uno de los vestidos de Roberto Piazza”.