Cómics e Historietas
Encuentro de fans

Cómo fue el éxito brutal de Argentina Comic Con

Cosplay de Raven (personaje de los teen titans la compañía Detective Comics) y de Jack Sparrow (protagonista de la película "Piratas del Caribe").

Por Alexander Holway, con la colaboración fotográfica de @Digital_eva

Como todos los años, el pasado fin de semana se celebró la argentina Comic Con en Costa Salguero. Un evento para todas las edades que homenajea a la cultura popular uniendo fans de todo el país y alrededores.

No es de sorprender la cantidad masiva de espectadores que llenaron los pasillos de este encuentro de proporciones monumentales, con stands temáticos para todos los gustos, dibujantes profesionales, artistas invitados, juegos y muchísimas cosas más.

Cuatro pabellones repletos de público insaciable hambriento de sensaciones nuevas. Lo más atractivo de este evento es el hecho de que nos conecta a todos, ya sea que te gusten las películas de terror, las series de comedia, la lectura de drama o el animé de suspenso, sin importar el género que prefieras siempre vas a encontrar un lugar para vos.

Particularmente ideado para gente distinta pero a la vez similar, todos estamos conectados por la cultura pop, ya sea porque sos fanático de algo o porque lo enganchaste una vez después del trabajo. Acá nadie juzga a nadie, todos compartimos un momento ameno y familiar, incluso en algunas ocasiones un tanto nostálgico.

Comic Con es uno de los espacios de esta índole más grandes del mundo y una vez más, nos dejó en claro el por qué.

Cosplay de Batman (personaje icónico de Detective Comics) montando un tiranosaurio rex.
Dibujante invitado plasmando su arte.
Concentración de gente en uno de los pabellones del evento.
Stand Temático de la serie exclusiva de HBO ¨Juego de Tronos¨.
Cosplay de los storm troopers (Antagonistas De la Saga Star Wars) y de Gwen stacy y Miles Morales (personajes de la película "Spiderman into the spiderverse").
Lectores: 1557

Envianos tu comentario