Política
Fuego amigo

Para Lousteau, en materia económica Macri "no fue un buen presidente"

El ex ministro de Economía. Martín Lousteau, aseguró que él y su equipo se sumaron al oficialismo para aportar nuevas ideas. (Dibujo: NOVA)

El precandidato a senador nacional por el oficialismo porteño, Martín Lousteau sorprendió con duras críticas al presidente Mauricio Macri por lo desacertadas de sus políticas económicas, aunque advirtió que el mandatario le toco lidiar con una situación "difícil" por como encontró al país cuando llegó al gobierno.

El ex ministro de economía del kirchnerismo durante la crisis del campo, calificó al primer mandatario como un presidente "que tuvo que lidiar con una circunstancia extremadamente difícil", pero reconoció que en economía no fue bueno, "y yo creo que estas cosas no hay que ocultarlas", indicó el actual diputado nacional.

Según Lousteau, él y su equipo se sumaron al oficialismo justamente para aportar nuevas ideas en materia económica, que permitan superar la crisis y la situación de incertidumbre que atraviesa una parte del pueblo argentino.

El economista, amagó en varias oportunidades en pasarse a la oposición "blanda" y el último intento llegó de la mano del radicalismo crítico con Cambiemos que promovía la candidatura a presidente de Lousteau, por dentro del oficialismo o en el marco del extinto espacio de Alternativa Federal.

Pero como ya ocurrió en otras oportunidades, el diputado nacional terminó cerrando un acuerdo con el PRO en la CABA e intentará llegar a la cámara alta, aunque haciendo equilibrio entre los elogios y las críticas, tal como lo vino haciendo hasta ahora para dejar abierta la puerta hacia la oposición si las condiciones así lo ameritan.

Lectores: 719

Envianos tu comentario