Política
Sinvergüenza

Preocupado por llegar al poder, Alberto Fernández hace campaña con los pobres

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó un discurso este miércoles en la apertura del 46° congreso de la Asociación Bancaria. (Foto: NOVA)

Tras regresar de la provincia de Tucumán, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó un discurso este miércoles en la apertura del 46° congreso de la Asociación Bancaria, liderada por Sergio Palazzo. Participaron los delegados del sindicato de todo el país.

El ex jefe de Gabinete aprovechó la ocasión para hacer campaña política. En este sentido, afirmó que “la Argentina así es invivible, es profundamente inmoral, profundamente indecente”, y le dedicó unas palabras al presidente Mauricio Macri: “Sólo piensan en el mundo financiero, sólo esperan si el mercado sonríe...Cuando el mercado ríe, llora mucha gente, Macri. De una vez por todas date cuenta”.

Por otro lado, recordó que “uno de cada dos chicos está bajo la línea de la pobreza”. “Ese chico que cayó en la pobreza es un chico que no tiene mañana. Quieren hacernos creer que es consecuencia del mundo moderno, pero es consecuencia de la inmoralidad de este Gobierno”, agregó.

“Mes a mes los argentinos estamos dejando salir miles de millones de dólares de las reservas para que algunos pícaros hagan sus negocios, y el negocio que tenemos que hacer es terminar con los pobres”, señaló el candidato, y repudió a “los ladrones de guante blanco que se llevan las reservas del Banco Central”.

Lectores: 904

Envianos tu comentario