Política
Elecciones 2019

Sin lugar a dudas: Perotti confirmó que apoyará a la fórmula de los Fernández

Omar Perotti, gobernador electo de Santa Fe. (Dibujo: NOVA)

El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti dejó de lado las especulaciones sobre su posición de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las generales de octubre y confirmó su apoyo a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Luego de ganar las elecciones en su provincia, se puso un manto de dudas sobre el papel que jugaría Perotti en las elecciones, pero este miércoles luego de la reunión de senadores en la que se eligió al cordobés Carlos Caserio como jefe de bloque del peronismo en la Cámara Alta, decidió reafirmar su apoyo a la fórmula del Frente de Todos.

En ese sentido, destacó: "Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina. Desde la conformación del frente en Santa Fe tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido".

De este modo, se van acomodando los tantos de cara a los comicios. Mientras Miguel Pichetto se reunió con el gobernador cordobés Juan Schiaretti en lo que parece ser un guiño al oficialismo, el flamante titular de la bancada peronista en el Senado adelantó que trabajará con los intendentes de la provincia mediterránea para sumar votos a los Fernández.

Lectores: 946

Envianos tu comentario