Provincia de Buenos Aires
Elecciones

Tres Arroyos: Garate respaldó la candidatura de Moreno y criticó a los sectores peronistas "funcionales a Sánchez"

Pablo Garate, diputado provincial. (Foto: NOVA)

El diputado Pablo Garate criticó a “algunos sectores del peronismo” que deciden “ser funcionales a la agotada gestión del intendente Carlos Alberto Sánchez”. “Durante las últimas semanas hicimos grandes esfuerzos para lograr una unidad política de la oposición en Tres Arroyos. Estamos convencidos de que esa unidad tenía que tener el objetivo de ganar la intendencia, para poder solucionar todos los problemas que sufrimos los vecinos”, remarcó el legislador.

En este sentido, continuó: “Y la unidad tiene que tener gestos, renunciamientos y generosidad, claro que a veces la política no va por ese lado. Lamentablemente, algunos sectores del peronismo no comparten nuestra visión y deciden ser funcionales a la agotada gestión del intendente Sánchez, poniendo trabas y condicionamientos”.

El legislador que responde a Sergio Massa aseguró que va a hacer el máximo de los esfuerzos “para que la compañera Mercedes Moreno logre conducir los destinos de nuestra ciudad, acompañando, trabajando ya que creo que es el mejor proyecto para que Tres Arroyos sea mejor”.

Por último, agradeció a los vecinos y sostuvo: “Quiero que sepan que no vamos a bajar los brazos, que esto de ninguna manera implica renunciar a mi sueño de gobernar esta ciudad que tanto amo, seguiré trabajando intensamente desde nuestro espacio de unidad y haciendo todos los esfuerzos para construir una alternativa seria y superadora”.

Lectores: 353

Envianos tu comentario