Provincia de Buenos Aires
En El Galpón de la Estación

Esteban Echeverría: celebraron los 90 años de Aída Bogo, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora

El evento contó con la proyección del documental “Madre Aída, de la casa a la Plaza” realizado por ex alumnos de la Escuela Secundaria Especializada en Arte (ESEA) Nº1.

El Municipio de Esteban Echeverría fue partícipe de los festejos que se realizaron por los 90 años de Aída Bogo, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, en El Galpón de la Estación, Monte Grande.

El evento contó con la proyección del documental “Madre Aída, de la casa a la Plaza” realizado por ex alumnos de la Escuela Secundaria Especializada en Arte (ESEA) Nº1 en el Programa Jóvenes y Memoria edición 2013.

Además, se presentó la muestra fotográfica homenaje de Alicia Perelló, por el Observatorio de Derechos Humanos de Esteban Echeverría. La misma está abierta al público en la Sala Echeverría, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, S. T. de Santamarina 455, Monte Grande. A su vez, la escritora Virginia Giannoni brindó sus palabras sobre el libro de la vida de Aída que publicará este año.

Del festejo participaron las Madres Vera Jarach, Clara Weinstein, María Gastón y Haydeé Gastelú, y Sin Esclavos Percusión cerró el homenaje.

Lectores: 241

Envianos tu comentario