Interior del país
Presentará "Sinceramente"

Neuquén y Vaca Muerta, tierra de campañas: primero fue Cambiemos, en julio será la visita de CFK

Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidenta de la Nación. (Dibujo: NOVA)

Cristina Fernández de Kirchner será la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos. Semanas atrás, antes de confirmar su lanzamiento junto a Alberto Fernández, publicó su libro “Sinceramente” como una estrategia electoral inteligente.

Primero lo presentó oficialmente en la Feria del Libro, luego viajó a Santiago del Estero y Rosario para también, en conferencia de prensa, exhibir su reciente obra. Ahora la fecha en Neuquén sería el 20 de julio y la cita sería en el Estadio Ruca Che.

Recordemos que CFK tiene a un hombre de su confianza en la provincia que es, ni más ni menos, que su ex secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli. Ahora candidato al Senado por el Frente de Todos.

Si efectivamente se confirma, será la primera visita de la ex presidenta a la tierra de Vaca Muerta ya que en sus dos mandatos, entre 2007 y 2015, nunca la ex mandataria estuvo de visita en tierras neuquinas.

Por último, recordemos que Mauricio Macri eligió estratégicamente a Vaca Muerta como cita para su primera foto oficial junto a Miguel Ángel Pichetto. Tan solo un día antes, a través de Twitter, el líder de Cambiemos había anunciado que conformaría la fórmula con el senador rionegrino.

Lectores: 249

Envianos tu comentario