Provincia de Buenos Aires
Elecciones

Vázquez, el candidato de Todos en San Vicente: "Somos un espacio político, cultural, deportivo y social"

Roberto Vázquez, candidato a intendente de San Vicente.

El candidato a intendente Roberto Vázquez irá en estas elecciones con la clara convicción de ganar en San Vicente, con el Frente de Todos. En diálogo con NOVA, el candidato habló de la realidad del Municipio en términos económicos y sobre la educación, la salud, la infraestructura, entre otros temas.

Un profesional con más de 20 años de experiencia. Abogado, representante de muchísimos trabajadores por lo que contó, se plantea la política como una herramienta para cambiar la situación actual de su ciudad.

“La realidad de San Vicente está mal, está muy pobre, en caída libre. El intendente de Cambiemos no pudo sacar al distrito del pozo que lo había metido el anterior intendente”, aseguró Vázquez.

Pero su distrito no solamente está en caída libre en la economía sino que hay “déficit en educación, en salud, en empleo, en obras, en seguridad. Salud y seguridad son los más importantes y las obras también”, criticó fehacientemente el candidato.

Por ejemplo, la falta de obras hídricas son un problema latente: “Ante la menor lluvia, hay inundaciones. Estamos en un estado de infraestructura muy precario y en decadencia total. Esto se va profundizando día a día”, reprochó el sanvicentino.

“Nosotros somos un espacio no solamente político, sino cultural, deportivo y social que venimos trabajando hace más de 6 años, independientemente del resultado electoral de 2015 que obviamente nos puso en el lugar de oposición al gobierno municipal de hoy”, contó Vázquez. Pero aseguró que “esto no nos hizo bajar los brazos para cambiar la realidad del pueblo”.

El candidato no se ahorró en elogios en cuanto a la lista que él encabeza y sus capacidades de trabajo: “Tenemos un gran equipo en salud, que es lo que nos diferencia. También tenemos un gran equipo en educación. A pesar de haber perdido en 2015, nos quedamos trabajando al lado de los vecinos, nos diferencia justamente eso. Tenemos presencia en todas las áreas: salud, educación, empleo, obras, discapacidad”, detalló.

Vázquez y un pantallazo de la Provincia

Por otra parte, ampliando el panorama, el sanvicentino opinó sobre la realidad de la Provincia de Buenos Aires: “No me cabe ninguna duda que después del acuerdo que se hizo a nivel provincial y nacional con las distintas fuerzas políticas, se abre una gran posibilidad para que Axel Kicillof sea el próximo gobernador”.

Y, por su parte, el gobierno de María Eugenia Vidal es criticado por los sectores peronistas: “La Provincia no tuvo una buena gestión, estuvo ausente respecto a las necesidades de los bonaerenses y eso se vio a lo largo de estos cuatro años”, expresó.

Por último, Vázquez opinó que “así no podemos seguir. El cambio que habían planteado en la campaña pasada, no se llevó a cabo”. Entonces, en esta línea ve “con muy buenos ojos esta alternativa que presenta a Kicillof con Verónica Magario”.

Lectores: 1027

Envianos tu comentario