Provincia de Buenos Aires
Diálogo con la comunidad educativa

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió la visita del ministro Gabriel Sánchez Zinny

“Se está trabajando mucho por mejorar la educación", expresó Jesús Cariglino.

El ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, se reunió con Jesús Cariglino en el Instituto de la Asamblea Cristiana de Los Polvorines, encuentro que contó con la presencia de integrantes de la comunidad educativa local, quienes dialogaron acerca de cómo encarar los nuevos desafíos e implementaciones en materia educativa.

“Se está trabajando mucho por mejorar la educación, sé del enorme esfuerzo que viene realizando la gobernadora María Eugenia Vidal y agradezco que este importante encuentro se haya llevado a cabo en Malvinas Argentinas”, expresó el candidato a intendente Jesús Cariglino.

“También agradezco a cada uno de los que están acá, que se preocupan y ocupan de la educación, de mejorar el futuro de los chicos. El rol que cumplen en la sociedad es un factor fundamental y muchas veces definitivo en el destino de los chicos y los jóvenes, por eso estamos acá proponiendo y proyectando un mejor sistema educativo por un mejor futuro”, añadió.

En tanto a esto, el ministro Sánchez Zinny agradeció a Cariglino por el recibimiento y apuntó a trabajar en conjunto con la comunidad educativa y formar un gran equipo que no solo se encargue de enseñar materias, sino de contener a los jóvenes y acompañarlos en los diferentes procesos de sus vidas para garantizarles un futuro prometedor.

También participaron del encuentro el director general de Asuntos Docentes, Gastón Bruno; el diputado provincial Hugo Oroño y el consejero escolar Agustín Hernández.

Lectores: 896

Envianos tu comentario