Ciudad de Buenos Aires
Obras atrasadas

El jueguito de Larreta: esperó las elecciones para avanzar con el Viaducto Belgrano Sur

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la obra de la estación elevada Sáenz en el marco del proyecto del Viaducto Belgrano Sur. (Foto: NOVA)

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron este martes la obra de la estación elevada Sáenz en el marco del proyecto del Viaducto Belgrano Sur, el cual conectará el sur de la Ciudad con los partidos de La Matanza, Morón y Merlo, de la provincia de Buenos Aires.

Larreta destacó que con esta obra “abrimos muchas calles que tenían barreras”, y señaló que “una de las peores barreras de la Ciudad era la de Sáenz y Perito Moreno”. “Miles y miles de vecinos van a vivir mejor”, aseguró el Jefe de Gobierno, en pleno año electoral.

“Esto es calidad de vida. Viajar mejor es mejor calidad de vida, ahorrarse tiempo, y es más seguro. Hace a la seguridad vial también porque un accidente en una barrera es un accidente fatal siempre”, sostuvo. El funcionario recordó que “muchas de estas obras fueron planificadas cuando Mauricio (Macri) era jefe de Gobierno, hace unos años”, por lo que “este planeamiento a largo plazo es lo que nos permite hoy ir avanzando”.

En tanto, Dietrich explicó que “esto es parte de esta revolución de los trenes de la que Mauricio viene hablando”, y remarcó que los trenes del Área Metropolitana “lamentablemente durante mucho tiempo han estado abandonados, no recibieron grandes obras de infraestructura y los cimientos tampoco tuvieron inversión”.

Lectores: 441

Envianos tu comentario