Política
Dujovne ante los inversionistas

Después de octubre, un golpe al bolsillo: el Gobierno no ganó pero ya piensa en la reforma laboral

Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda, ante inversionistas extranjeros prometió avanzar con la reforma laboral. (Dibujo: NOVA)

Todavía no llegaron las elecciones pero el Gobierno nacional planea el futuro después de octubre. Nicolás Dujovne en Nueva York y ante inversionistas extranjeros dio un panorama esperanzador y optimista en lo económico y adelantó que ahora con el apoyo de Miguel Ángel Pichetto podrán avanzar con la reforma laboral.

Además, el ministro de Hacienda aseguró que están en una “posición muy sólida para ganar las elecciones” y que Pichetto les permite “aumentar la gobernabilidad en un futuro gobierno”. Lo que podría traducirse en que les da mayoría parlamentaria para cambiar las reglas a gusto y piacere como, por ejemplo, con la reforma laboral.

Dujovne les recordó a los empresarios que en 2017, con minoría en el Congreso, ya lograron reformas previsionales e impositivas. Para después de octubre, se vendrían los grandes "cambios" que Mauricio Macri sueña con llevar a cabo.

Por último, el hombre del Gabinete además aseguró que el Presidente terminará de cerrar el acuerdo del Mercorsur y la Unión Europea para ensamblar los mercados. El colmo es que vaticinó que este año la inflación realmente va a coincidir con las expectativas.

Lectores: 503

Envianos tu comentario