NOVA Show
A los 81 años

Dolor por el fallecimiento de Edgardo Mesa, referente de la radio y la televisión

Edgardo Mesa será recordado por su rica y extensa trayectoria en los medios del país.

En la madrugada de este martes, a los 81 años, falleció Egardo Mesa, referente de los medios de comunicación con una reconocida trayectoria tanto en el ámbito radial como televisivo, que se inició en los años 60. Según trascendió, su deceso fue a causa de un enfisema pulmonar.

Era el hermano menor del recordado autor y director Juan Carlos Mesa (quien falleció en agosto de 2016). Juntos encabezaron en 1983 el mítico y exitoso programa televisivo “Mesa de noticias” que se extendió durante cinco temporadas, y del que también participaron importantes figuras como Gianni Lunadei, Gino Renni, Cris Morena, Alberto Fernández de Rosa, Adriana Salgueiro y Mónica Gonzaga, entre otros.

Si bien Edgardo Mesa, oriundo de la ciudad bonaerense Pergamino, se destacó por su particular afinidad con la comedia, y compartió pantalla grande junto al icónico dúo Alberto Olmedo- Jorge Porcel, además de tener varias participaciones televisivas importantes, su corazón se inclinaba hacia la radio, donde trabajó por varias décadas. Se desempeñó en emisoras como Mitre, El Mundo, Rivadavia, Continental junto a otros importantes locutores y periodistas como Héctor Larrea, José María Muñoz, Antonio Carrizo, Juan Carlos Mareco y Hugo Guerrero Marthineitz.

Durante 46 años estuvo casado con Cristina, quien murió en 2011, y con quien tuvieron a dos hijos: Mariana y Edgardo.

Lectores: 561

Envianos tu comentario