Política
Mono manco, agarra la banana con la cola

Alberto Fernández está orgulloso de su hijo trava: ¿Se come la masita o rasguña el paquete?

El hijo travesti de Alberto Fernández.

En el marco de una extensa entrevista política, de cara a las elecciones de octubre, el candidato presidencial kirchnerista, Alberto Fernández, habló sobre su hijo Estanislao, cosplayer y drag queen y travesti.

"Es el mejor pibe que conocí en mi vida. ¿Cómo me va a joder que me pregunten por mi hijo, si yo siento orgullo por él?", señaló Fernández, en diálogo con los periodistas Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase, en Radio con vos.

Ver esta publicación en Instagram

🔥 𝕷𝖎𝖙 🔥

Una publicación compartida de ⚡ D Y H Z Y ⚡ (@dyhzy) el

Fernández contó que Estanislao, de 24 años, estudia diseño gráfico e ilustración y que "así ingresó en el mundo del comic". "Cuando entró en el mundo del comic y en el animé japonés comenzó a disfrazarse" de mujer, continuó.

Conocido en el ambiente como "Dyhzy", el joven es un apasionado por el cosplay -en inglés, costume player, interpretaciones con disfraces- una actividad que reúne a una innumerable cantidad de personas en el mundo, que consiste en representar a personajes ficticios (del cómic, del cine o de videojuegos, entre otros) con elaborados y excéntricos disfraces de mujeres. ¿Es del barrio o se para en la esquina el muchacho, muchachita o muchachota?

Lectores: 10523

Envianos tu comentario