Ciudad de Buenos Aires
Insólito

Inauguraron un estacionamiento exclusivo para los funcionarios con el bolsillo de los argentinos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este lunes el nuevo estacionamiento subterráneo del Parque del Bajo. (Foto: NOVA)

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este lunes el nuevo estacionamiento subterráneo del Parque del Bajo, que cuenta con una playa de regulación para los colectivos de las líneas 105, 146 y 159, con acceso por la calle Perón, y un estacionamiento para los más de 300 vehículos del Poder Ejecutivo Nacional, con ingreso y salida por la calle Madero.

Larreta aseguró que “es un orgullo seguir avanzando en la transformación de la Ciudad”, y remarcó que “como parte de todo el proyecto del Paseo del Bajo, del Parque del Bajo, también estuvo prevista esta estación, este lugar de regulación”, con un acceso exclusivo para los funcionarios.

Asimismo, el alcalde capitalino destacó la importancia de esta obra “primero para que las miles y miles de personas que viajan en colectivo tengan un mejor lugar de subida y bajada” y segundo “para los trabajadores” de las respectivas líneas.

“Esto mejora también el transporte público, mejora la circulación por la zona”, sostuvo, y afirmó: "Ya estamos viendo los beneficios. Muchos que circulan por Madero y Huergo me estaban contando que ganaban 15, 20 minutos o media hora en algunos viajes. Todo eso es mucho tiempo que los vecinos de la Ciudad ganan”.

Lectores: 804

Envianos tu comentario