NOVA Show
¡Rumor bomba!

Laurita Fernández, ¿en la dulce espera?

Laurita Fernández, actriz.

Los rumores de embarazo rondan a Laurita Fernández y Nicolás Cabré, quienes se encuentran protagonizando la obra Departamento de soltero. La bomba la tiró el periodista Tomás Dente en Nosotros a la mañana: "La fuente es muy confiable. El embarazo es muy reciente".

Sin embargo, fue la propia actriz quien salió a desmentir la información. "¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero no estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré)", expresó en su cuenta de Twitter.

Hace algunos días Cabré había hablado de la posibilidad de volver a ser papá con su novia: "¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será".

Tiempo atrás, la mismísima Laurita también admitió sus deseos de convertirse en madre junto a Cabré, en diálogo con la revista Gente: "¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado".

A poco de cumplir un año en pareja y conviviendo en Buenos Aires, ¿se confirmará en semanas más la feliz versión?

Lectores: 1019

Envianos tu comentario