Interior del país
Elecciones 2019

Chubut: en Comodoro Rivadavia, varias listas para disputar la intendencia

Martín Buzzi, Guillermo Almirón y Gastón Fuentealba, precandidatos a intendente de la ciudad petrolera. (Foto: NOVA)

El próximo 11 de agosto, la ciudad de Comodoro Rivadavia tendrá un fuerte movimiento producto de las diversas listas que se presentaron para disputar la intendencia.

El ex gobernador del Chubut, Martin Buzzi irá como precandidato de "Chubut al Frente" luego de haber cerrado un acuerdo con el actual gobernador, Mariano Arcioni. Pero tendrá que enfrentar en la interna al actual ministro Coordinador; Marcial Paz y al abogado, Martín Galíndez; quien supo ser asesor del ex gobernador Mario Das Neves durante el período 1995-1999, cuando este era diputado Nacional.

Por otro lado, el actual viceintendente, Juan Pablo Luque se presenta como precandidato del PJ y se enfrentará con el concejal, Guillerno Almirón quien formó parte de la gestión del ex gobernador Buzzi; además de pertenecer a una familia arraigada al peronismo histórico comodorense.

En "Juntos por el Cambio", la precandidata será Ana Clara Romero, compartiendo fórmula con Gastón Acevedo. Y "Consenso Federal 2030" llevará como precandidatos a intendentes y vice a Gastón Fuentealba y Juan Zeni; respectivamente.

Lectores: 869

Envianos tu comentario