Interior del país
Ratificó que irá por la gobernación

Capitanich rompió la unidad del PJ chaqueño: anunció por redes sociales candidatura testimonial para senador

La ambición política pudo más y el PJ chaqueño profundizó la grieta.

Jorge Capitanich, rompió la unidad del PJ chaqueño. Este sábado amplió la grieta y ratificó que irá por la gobernación. Confirmó por redes sociales su candidatura “testimonial” a senador nacional, acompañado en segundo lugar por María Inés Pilatti Vergara, Antonio Rodas y Claudia Panzardi.

De esta manera el intendente competirá de no mediar diálogo con Domingo Peppo por fuera del PJ porque esta atribución le corresponde al presidente del partido que es Mingo.

El Chaco vive algo nunca antes visto en el peronismo:si las cosas siguen así el 29 de septiembre el justicialismo puede llegar a perder la gobernación, pero también varias de las 70 intendencias que en la actualidad gobierna. Es que los líderes van por su lado en la ambición del sillón de Mitre y Marcelo T de Alvear y será el electorado que en las urnas decida por Peppo, Coqui o Chiyo Bacileff Ivanoff que a pesar de que en un tiempo estuvieron “juntos” hoy están por su lado.

Además, Capitanich anunció este sábado que la lista del Frente de Todos para diputados nacionales será encabezada por Lucila Massin, seguida por Aldo Leiva y Gladys Pinky” López. Los suplentes serán Fabricio Bolatti, Andrea Marisol Gálvez y Raúl Bittel.

“Voy a asumir el rol de liderazgo de este espacio”, afirmó Coqui quien no pudo dar el mismo paso de grandeza de Cristina Kirchner, y lleno de “ambición” política aseguró: “Seré candidato a gobernador y la próxima semana anunciaré la fórmula de quien me va a acompañar”.

Lectores: 1114

Envianos tu comentario