Política
Rosca hasta último momento

Es con todos pero no tanto: Massa encabeza la lista de diputados por Buenos Aires rodeado mayormente de kirchneristas

Sergio Massa, precandidato a diputado nacional. (Dibujo: NOVA)

Luego del café que selló la unidad entre el Frente Renovador, el kirchnerismo y el Partido Justicialista, se confirmó que Sergio Massa será el primer nombre en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos.

Sin embargo el resto de los lugares estará ocupado en mayor parte por integrantes del kirchnerismo, salvando algunos espacios para gente de su riñón, como es el caso de la dirigente Cecila Moreau.

Detrás del ex integrente de Tigre, aparecen las figuras de Cristina Alvarez Rodríguez, Máximo Kirchner, Luana Volnovich, Leonardo Grosso, Cecilia Moreau, Facundo Moyano, Silvina Batakis y Rodolfo Tailhade.

De todos, no todo era color de rosas en el principal frente opositor. Más temprano durante la jornada, hubo un cruce de llamadas entre Eduardo De Pedro y Mario Ishii, a la vez que Máximo Kirchner hacía lo propio con Gustavo Menéndez.

El motivo fue una foto del intendente de Merlo con otros jefes comunales en el despacho de Ishii, que amenazaban con armar una lista paralela en la Primera Sección. Al parecer, se calmaron las aguas pero comenzaron las duras negociaciones para llegar lo más unidos posible al cierre de listas, que hasta último momento se va a llevar todas las miradas.

Lectores: 2332

Envianos tu comentario