NOVA Show
Carrera en ascenso

Mery Elía, la favorita de muchos diseñadores

  • Mery se está convirtiendo en una de las modelos favoritas de muchos diseñadores de moda renombrados
    Foto 1 de 2
  • Mery se está convirtiendo en una de las modelos favoritas de muchos diseñadores de moda renombrados
    Foto 2 de 2

La modelo Mery Elía, con 31 años de edad y nacida bajo el signo de aries, se está convirtiendo en una de las modelos favoritas de muchos diseñadores de moda renombrados

Nora Perotti (Olmy Carmin), profesora de la academia del afamado diseñador de modas y empresario Roberto Piazza y Ruben Angel Soliz de nuestro país hermano de Bolivia, ahora radicado en la Argentina, son algunos de los diseñadores que eligen a Mery. La modelo desfiló días atrás en el evento de Innovation MBP, para tan prestigiosos diseñadores de moda en un reducto del barrio porteño de San Telmo. También sera una de las columnistas invitadas a partir del mes de julio en Mediodías Extremos, ciclo conducido por Daniela "La Cantante" y el talentoso bailarin ex Showmatch, Joel Ledesma emitido por FM 106.5 Mundo Sur.

La bella y talentosa modelo, comenzó su carrera en la agencia de modelos HB Models, ademas realizo cursos de perfeccionamientos en modelaje y pasarela en la prestigiosa escuela de Vidal Rivas fashion school. Uno de sus trabajos mas destacados fue cuando la convocaron para desfilar en espacio Clarín, donde lucio los diseños de alta costura de Daniel Capri y "Si Mi Reina", by Nia Lopez Hernaiz.

Es muy responsable con la actividad física y maneja una dieta sana todos los días de su vida, mas allá de cuidar su cuerpo con gimnasio 3 veces por semana, realiza musculación y spinning, y toma clases de tenis.

Lectores: 1961

Envianos tu comentario