NOVA Show
Ficción de calidad

Valerstein y Tinelli coproducirán una serie sobre "El Gordo" Valor

El prestigioso productor Roberto Valerstein coproducirá con La Flia, Pampa Films y Pablo Bucca la serie que contará la vida del famoso ladrón Luis “el Gordo” Valor.

El prestigioso productor Roberto Valerstein coproducirá con La Flia, Pampa Films y Pablo Bucca la serie que contará la vida del famoso ladrón Luis “el Gordo” Valor, que pasó más de la mitad de su vida en la cárcel.

Líder de una banda que asaltaba bancos, industrias y camiones blindados en los '80 y '90, quedó en libertad el año pasado, luego de cumplir su condena.

En 1994, incluso, protagonizó una de las fugas más legendarias al escapar de la cárcel de Devoto: estuvo 244 días prófugo, momento en el que fue considerado el "enemigo público número uno", fragmento de su vida que seguramente podrá conocerse en las próximas semanas, cuando la ficción se lleve adelante.

"Para mí es un privilegio volver a producir ficción de calidad en nuestro país, sobre todo en un formato apasionante que permite contar historias que remiten a acontecimientos reales", comentó Marcelo Tinelli, dueño de La Flia.

Lectores: 1673

Envianos tu comentario