Política
Buscará ser diputado nacional

Terminó reculando: Moreno bajó su precandidatura presidencial y apoyará a la fórmula Fernández-Fernández

Guillermo Moreno terminó bajándose de su precandidatura presidencial y buscará un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación. (Foto: NOVA)

Finalmente el Frente de Todos no dirimirá su candidato en una interna, dado que el ex funcionario Guillermo Moreno bajó su precandidatura a presidente para apoyar al binomio integrado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Ahora, la aspiración del polémico dirigente es ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Luego de criticar con dureza a Fernández, asegurando que no es peronista y que en realidad es socialdemócrata, Moreno reculó y confirmó que votará la fórmula que encabeza el ex jefe de Gabinete.

Los apoderados de la lista "La Doctrinaria", se presentaron ante la Junta Electoral con los avales necesarios para participar de las elecciones. Pero al igual que Daniel Scioli, el ex secretario de Comercio Interior desistió de competir en las presidenciales y definió los nombres del resto de las candidaturas.

De este modo quedó confirmada no sólo su postulación como diputado nacional, sino también la de Leonardo Fabre, Secretario general de APOPS, para ir a la Cámara Alta, la de Adrián Andreatta, que irá como candidato a jefe de Gobierno y la de José Álvarez, presidente de la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad, que será el primero en la lista de legisladores porteños.

Lectores: 1661

Envianos tu comentario