Política
Elecciones 2019

Mata el alma y la envenena: Fernández dijo que no será "el presidente de la venganza"

Fernández descartó venganza, default, y reforma de la justicia. (Dibujo: NOVA)

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández encabezó este viernes una conferencia de prensa en la que aseguró que no será "el presidente de la venganza".

Además, descartó una reforma en la Justicia y prometió que la Argentina no entrará en default: "Vamos a pagar, pero no nos pidan que impongamos más sacrificios a la gente", indicó.

La rueda de prensa se realizó en la provincia de San Juan, donde empezó la recorrida de Fernández para sumar el apoyo de los gobernadores peronistas al Frente de Todos de cara a las Primaras Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto.

De acuerdo al "poroteo" que vienen realizando distintos operadores del kirchnerismo, por lo menos doce gobernadores apoyarán a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Los mandatarios de Tucumán, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero, San Juan, Formosa, San Luis, Catamarca, La Rioja, La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Por otro lado, el flamante gobernador electo santafesino, Omar Perotti, adelantó que, si bien no se pondrá al hombro la campaña en su distrito, sus candidatos irán en la boleta de los Fernández, luego de que se especulara que podría llevar una boleta corta.

Lectores: 906

Envianos tu comentario