Política
Es columnista de Feinmann

Un periodista acompañará a Espert en la fórmula de los liberales

José Luis Espert llevará como candidato a vice al periodista Luis Rosales.

Con el cierre de listas cada vez más cercano, el candidato liberal finalmente confirmó quién será su compañero de fórmula. Se trata del periodista especializado en relaciones internacionales y ex secretario de Turismo de Mendoza, Luis Rosales. Por tal motivo, ya están todas las duplas preparadas para salir a la cancha.

El economista José Luis Espert, hizo la presentación oficial a un día del cierre para presentar las nóminas que competirán las PASO del mes de agosto y sorprendió con el nombre que será su ladero. De todos modos, esta no será la primera participación de Rosales en la política, quien ya tuvo antecedentes a fines de la década del 80 y principios de los 90.

El flamante candidato a vicepresidente fue en 1989, el diputado de menor edad en en Mendoza y dos años después quedaría al frente de la Secretario de Turismo provincial. Además, se desempeñó en el año 2000 como Agregado Turístico argentino para los EEUU y Canadá, con base en el Consulado Argentino en Nueva York.

A su vez, compitió por la gobernación de la provincia cuyana en 2011 por Compromiso Federal y en 2013 fue candidato a diputado nacional, sin tener demasiada suerte en ambas contiendas electorales. En la actualidad se desempeña como columnista en el programa de Eduardo Feinmann.

Lectores: 1087

Envianos tu comentario