Política
Pateó la pelota para otro lado

Bruta, ciega, sordomuda: "Si perdemos no es solo culpa nuestra, es un problema de la sociedad", disparó Michetti

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti. (Dibujo: NOVA)

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, brindó una entrevista televisiva y conmovida hasta las lágrimas, declaró: "Representar a mi país fue un orgullo y un gran honor. Tengo que agradecerle a Mauricio (Macri) por su generosidad, me siento gratificada".

En diálogo con Viviana Canosa, destacó la elección del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula del presidente y sostuvo que “es un político que entiende muy bien lo que hace falta para la institucionalidad”.

La número dos del Ejecutivo también se refirió a la fórmula del Frente de Todos y dijo que la posible vuelta de Cristina Fernández de Kirchner, ahora como vicepresidente, “no sólo atañe al Gobierno, sino también a la sociedad”.

“Si perdemos no es solo culpa nuestra, es un problema de la sociedad. Un tema cultural que cada persona tiene que cambiar dentro suyo. Hicimos grandes cambios, pero bueno, quedó tapado por el tema inflación”, disparó y en el tramo final de la entrevista dejó su impronta: “Tampoco es todo culpa nuestra, es como una enfermedad muy rara en el siglo XXI”.

Lectores: 441

Envianos tu comentario