Provincia de Buenos Aires
Ministerio de Seguridad

Ritondo recibió a familiares de un joven asesinado en Avellaneda

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió a familiares de Jonathan Emanuel Martínez.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió a familiares de Jonathan Emanuel Martínez, que fue asesinado el pasado 14 de abril en Dock Sud, partido de Avellaneda.

Ese día, el joven, que tenía 22 años, mientras realizaba compras en un kiosco ubicado en la esquina de Defensa y Quiroga de esta localidad, se encontró con su expareja y el entonces novio de ella. Luego de un intercambio de palabras, el sujeto le efectuó varios disparos por la espalda que le causaron la muerte.

El sospechoso escapó y luego de una rápida pesquisa se allanaron los puntos donde podría estar oculto. Sin embargo, como no lo encontraron, los investigadores policiales presumían que podría escapar a otra provincia e incluso salir del país.

Debido a ello, la Justicia emitió un pedido de captura nacional e internacional y, gracias a este alerta, el 24 de mayo fue detenido en el puesto fronterizo “Triple Frontera” de Paraguay cuando quiso entrar a ese país.

Lectores: 409

Envianos tu comentario