Política
El oficialismo pierde la fe

¡Lo prometido es deuda! Pinedo sostuvo que "si CFK gana en primera vuelta, me tiro del balcón"

Federico Pinedo, presidente provisional del Senado. (Dibujo: NOVA)

Las elecciones están calientes con saltos desde la oposición al oficialismo sin escala, como es el caso de Miguel Ángel Pichetto, o con la vuelta de un ex aliado al kirchnerismo, como es el ejemplo de Sergio Massa. En este contexto agitado, el que habló fue Federico Pinedo quien aseguró que ¿se suicidaría?, si ganan Alberto Fernández y Cristina Kirchner en octubre.

“Por suerte es imposible que Alberto y Cristina lleguen a ganar en primera vuelta. Pero si llegara a pasar eso, me tiro de la silla o del balcón", declaró sorprendentemente el presidente provisional del Senado de la Nación.

Además, Pinedo reconoció que “Cristina tuvo entre el 25 y el 30 por ciento de apoyo popular, de buena imagen, de gente que la apoyaba, pasara lo que pasase. Y sigue teniendo eso, debe tener una intención de voto de un tercio de la población, que es un montón”. Y agregó: “La única verdad es la realidad, no soy de los que dicen que estamos diez puntos arriba, estamos peleando”.

Por último, el senador habló de la flamante “adquisición” del oficialismo Pichetto: “Es un peronista neto”. Y concluyó: “El resto del Gabinete se tiene que acostumbrar a una personalidad muy fuerte como la de Miguel y a miradas claras y distintas”.

Lectores: 360

Envianos tu comentario