Provincia de Buenos Aires
Este jueves en la Plaza Mitre

El municipio de Esteban Echeverría invita a los vecinos al acto de Promesa a la Bandera

El acto al que asistirán más de 2.500 alumnos de 4° año de escuelas públicas y privadas del distrito, contará con la presencia de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

El Municipio de Esteban Echeverría invita a los vecinos a participar del acto de promesa de fidelidad a la Bandera Nacional el próximo jueves 20 de junio, a las 10, en la plaza Bartolomé Mitre, frente al Palacio Municipal, ubicado en Avenida Sofía T. de Santamarina 455, Monte Grande.

El acto al que asistirán más de 2.500 alumnos de 4° año de escuelas públicas y privadas del distrito, contará con la presencia de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, quienes protagonizarán un espectáculo alusivo al Día de la Bandera.

Participarán también el tenor echeverriano Juan Carlos Riuz, que entonará el Himno Nacional; oficiales de Gendarmería, Policía Federal y Policía Local; el grupo musical Sin Esclavos, y el Centro de Veteranos de Malvinas y un grupo Scout, que ofrecerán chocolate caliente con churros.

Los vecinos podrán seguir la transmisión en vivo a partir de 10.30 por Facebook en la cuenta de Fernando Gray y del Municipio, y por Instagram en Fernando.Gray, así como también podrán compartir su experiencia en las redes con el hashtag #SíPrometo.

Lectores: 308

Envianos tu comentario