Ciudad de Buenos Aires
Descuentos del 20 por ciento

Las Ferias de la Capital ya poseen beneficios en compras con el Banco Ciudad

  • Las Ferias de la Ciudad tendrán a partir de ahora buenas noticias para aquellos clientes del Banco Ciudad.
    Foto 1 de 2
  • Las Ferias de la Ciudad tendrán a partir de ahora buenas noticias para aquellos clientes del Banco Ciudad.
    Foto 2 de 2

Las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB), o mejor conocidas como las Ferias de la Ciudad, tendrán a partir de ahora buenas noticias para aquellos clientes del Banco Ciudad con descuentos de hasta el 20 por ciento.

Recordemos que las FIAB “son puntos móviles de venta alimentos y otros productos”. Pero la novedad, en este sentido, es que el Ciudad otorgará un beneficio del 20 por ciento en compras que se realicen con las tarjetas de débito y crédito de la entidad en dichas Ferias.

Los vecinos de CABA, los días martes y sábados, cuando quieran adquirir en cada puesto de las Ferias, sean verduras, frutas, carnes, pescados, lácteos u otros productos, al abonar con el Banco Ciudad, obtendrán dicho descuento.

Por último, vale destacar que estas ferias “se ubican en plazas y parques porteños en días y horarios preestablecidos, y tienen por objetivo asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar en la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos”, detallaron.

Lectores: 348

Envianos tu comentario