Provincia de Buenos Aires
Partido de La Costa

La UCR costera tiene pre candidato: Daniel López encabezará la lista del partido oficialista

El actual titular del radicalismo costero como candidato a intendente, Daniel López.

Tal como lo decidió este martes el plenario del comité local de la Unión Cívica Radical, dieron lugar a la elección de pre candidato. La reunión se dio en la casa radical Santa Teresita, encontrándose reunido todos los sectores del partido centenario a nivel local.

Allí se trató el tema de las candidaturas para las próximas elecciones PASO, y un sector del plenario propuso al actual titular del radicalismo costero como candidato a intendente Daniel López, quien fue aprobado por amplia mayoría.

La propuesta para la candidatura fue sustentada con un informe que esgrimía los argumentos por la cual se llevaba adelante, ya que se habían realizado varias consultas a dirigentes partidarios, afiliados, correligionarios, ex concejales, ex funcionarios, independientes, dirigentes de instituciones intermedias, dirigentes de los otros partidos que componen Cambiemos y ciudadanos.

Además, se hizo una encuesta utilizando los servicios de la encuestadora “De Fernandino” quien la llevo delante de manera presencial, midiendo todos los actores políticos del distrito y la cual dio como favorable al actual presidente del comité costero.

Asimismo aseguraron que es muy importante para La Costa que se conservara la banca de la senadora provincial Flavia Delmonte, y lograr resolver los temas que siguen quedando pendientes a nivel provincial y distrital.

Por otra parte, sumó apoyo de la Juventud Radical local presidida por Rocío Tedesco en la misma línea que el comité de distrito. Cabe recordar que la senadora Delmonte viene intentando imponer su candidatura luego de perder las elecciones internas del comité de distrito el pasado octubre del 2018.

Lectores: 579

Envianos tu comentario