Judiciales y Policiales
Dos años prófugo

Escondido en una verdulería detuvieron a un presunto violador de nenas en Acassuso

La detención se llevó a cabo luego de que el acusado fuese reconocido por un vecino en un afiche del programa "Buscar" del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 3 años, que tenía pedido de captura desde julio de 2017, y por quien se ofrecía una recompensa de 500 mil pesos fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Acassuso.

La detención se llevó a cabo luego de que el acusado fuese reconocido por un vecino de esa localidad de la zona norte del Conurbano en un afiche del programa "Buscar" del Ministerio de Seguridad de la Nación en las redes sociales de la Policía Federal.

El hombre tenía una orden de captura desde el 4 de julio de 2017 por una causa en la que estaba acusado de abusar sexualmente de una menor de edad y que fue solicitada por el Juzgado Federal en lo Correccional N° 2 de San Isidro, a cargo de la jueza María Emma Prada.

Durante los últimos días, la División Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal recibió la notificación de una denuncia anónima por parte de un vecino que reconoció al hombre, por lo que miembros de la fuerza desarrollaron una serie de tareas de campo para comprobar lo informado por el denunciante.

Tras una serie de averiguaciones, se determinó que el abusador trabajaba en una verdulería ubicada sobre la intersección de las calles Sáenz Valiente e Italia, de Acassuso, y una vez individualizado, los efectivos policiales efectivizaron el arresto del imputado.

Lectores: 1099

Envianos tu comentario