Judiciales y Policiales
Le había robado el celular a una mujer

Detuvieron a un arrebatador con pedido de captura

  • El delincuente fue atrapado luego de robarle el celular a una mujer.
    Foto 1 de 3
  • Tenía varias causas pendientes, entre ellas una por violencia física.
    Foto 2 de 3
  • El hecho ocurrió en Almagro.
    Foto 3 de 3

En el marco del servicio preventivo de motochorros, personal de la Comisaria Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y Boedo, observó a una mujer que pedía auxilio.

Rápidamente un oficial se acercó y la víctima le explicó que le habían robado, entregándole la descripción física y la vestimenta del delincuente. Se irradió un alerta e inmediatamente varios móviles comenzaron a buscarlo por la zona, deteniéndolo en Castro Barros e Hipólito Yrigoyen.

Como resultado de las actuaciones policiales se confirmó que el malviviente se encontraba prófugo de la Justicia por distintas causas, una de las cuales, con fecha de septiembre de 2015, lo condenó a 30 días de prisión por lesiones dolosas.

El celular robado pudo ser recuperado mediante una inspección de la zona, ya que el delincuente lo descartó mientras intentaba escapar, siendo posteriormente devuelto a su dueña, una mujer de 32 años, quien declaró que el ladrón se lo había arrebatado luego de amenazarla verbalmente.

Por orden de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 16 a cargo de Mónica Cuñarro, el ladrón fue trasladado hasta la alcaidía 5 de la Policía de la Ciudad.

Lectores: 769

Envianos tu comentario