NOVA Show
Tiene 26 años

Yannina Valdéz de BA Models: "Cada mujer es única y valiosa más allá de sus medidas físicas"

  • Yannina Paola Valdéz participó este fin de semana del certamen “Miss Belleza Paraguay en Buenos Aires” .
    Foto 1 de 2
  • Yannina Paola Valdéz participó este fin de semana del certamen “Miss Belleza Paraguay en Buenos Aires” .
    Foto 2 de 2

Yannina Paola Valdéz, nació en Coronel Oviedo, Paraguay, pero desde 2013 vive en Argentina. Tiene 26 años y hace un año y medio empezó a incursionar en el mundo de la moda.

“Gracias a Dios tengo el apoyo total de mi familia, en especial el de mi esposo. El modelaje es algo que me apasiona desde muy pequeña y en un futuro me gustaría dedicarme a tiempo completo”, aseguró en diálogo con NOVA.

Admiradora del diseñador Gustavo Cadile y la modelo Grecia Jiménez Adaro, quien fue su profesora en la academia de modelaje, esta joven perteneciente a la agencia BA Models, de María Torres y Mario Casalongue, busca demostrar que lo importante en una mujer “no es solamente la belleza exterior sino también la interior”.

“Creo en perseguir los sueños y romper los estándares, porque cada mujer es única y valiosa, más allá de sus medidas físicas”, destacó.

Yannina participó este fin de semana de “Miss Belleza Paraguay en Buenos Aires” y el resultado la sorprendió: quedó entre las diez concursantes que pasaron a la próxima etapa del certamen. “Fue una experiencia única e inolvidable. Cuando escuché mi nombre quedé sorprendida y muy contenta”, concluyó emocionada la modelo.

Lectores: 950

Envianos tu comentario