NOVA Show
Al desnudo

Amalia Granata, flamante diPUTAda provincial por Santa Fe y fogosa militante "pro vida"

  • Amalia Granata, modelo, periodista y ahora diputada hot.
    Foto 1 de 3
  • Amalia Granata, modelo, periodista y ahora diputada hot.
    Foto 2 de 3
  • Amalia Granata, modelo, periodista y ahora diputada hot.
    Foto 3 de 3

"Me voy a enfocar particularmente en la niñez y las mujeres. Tenemos proyectos con el tema de la adopción. En general, se complica adoptar a los chicos”. La propuesta corresponde a Amalia Granata, flamante diputada provincial por Santa Fe. “Unite por la familia y la vida”, la lista que integró, consiguió el pasado domingo el 15,60 por ciento de los votos.

Sin embargo, la panelista tomó una drástica determinación para poder asumir su cargo el 10 de diciembre: se alejará de los medios y se dedicará full time a su carrera política.

“A mí me preocupan y me ocupan los niños. Ellos son el futuro y tenemos que poner el foco ahí. Sobre todo, después de las estadísticas que se dieron a conocer la semana pasada. Vimos que el 51 por ciento come una vez al día”, agregó quien en el pasado contara detalles sobre su desenfrenada noche de amor con el cantante Robbie Williams.

Referente mediática del sector denominado "pro vida" en el debate público sobre la interrupción voluntaria del embarazo, hizo un llamado al Colectivo Actrices Argentinas, en apariencia conciliador y contundente.

"Ojalá las chicas que militan la otra postura se quieran juntar conmigo y hagamos una ley que nos integre a todas. Somos mujeres y todas queremos lo mejor. No sé por qué de la otra postura están tan reacias", se cuestionó la blonda, que se instalará en Rosario para cumplir con sus nuevas obligaciones, aunque de momento no concretó si lo hará sola o en compañía de su familia.

Lectores: 4097

Envianos tu comentario