NOVA Deportes
En defensa y mediocampo

Scaloni planearía varias modificaciones para enfrentar a Paraguay

Lionel Scaloni reacomodará las piezas del tablero para el próximo partido. (Dibujo: NOVA)

Luego de la pobre actuación contra Colombia, donde el seleccionado perdió por 2 a 0, el platel arribó a Belo Horizonte donde el miércoles próximo se enfrentará a Paraguay por la segunda fecha de la Copa América. En ese marco, el DT argentino estaría pensando algunas variantes, aunque en principio no cambiaría el esquema.

Uno de los candidatos a salir del once inicial es Ángel Di María que, a pesar de que tan solo jugó 45 minutos, no estuvo a la altura de lo que exigía el encuentro. Mientras tanto, desde este lunes, los jugadores se entrenarán a puertas cerradas, intensificando la preparación para buscar el primer triunfo en el grupo.

Un cambio casi cantado, es el ingreso de Rodrigo de Paul en lugar de Di María, pero habrá que ver también si Lionel Scaloni mueve las piezas en la defensa. En ese caso, uno de los que podría salir es Renzo Saravia, el ex lateral de Racing que no tuvo una buena performance en el debut ante el conjunto cafetero, aunque su reemplazante es una incógnita.

Por otro lado, podría haber también un enroque en el medio campo más allá de ingreso de de Paul. En ese caso, Giovani Lo Celso pasaría a ocupar su rol natural y no tirado sobre la banda derecha como lo hizo frente a Colombia. El resto del equipo seguiría igual, aunque también se analiza la posibilidad de otro hombre de ataque que acompañe a Lionel Messi y Sergio Agüero.

Lectores: 1168

Envianos tu comentario