Política
De no creer

Pichetto saca pecho y asegura una victoria del oficialismo en la Provincia, en medio de la explosión de la crisis

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió esta tarde al flamante candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. (Foto: NOVA)

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió esta tarde al flamante candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, para empezar a delinear la estrategia de la campaña electoral en ese territorio. Antes del encuentro, el peronista se cruzó con la prensa.

“Hay mucha confianza en la fuerza política de María Eugenia en la Provincia de Buenos Aires. Creo que va a ser una gran elección”, aseguró Pichetto, y remarcó que “muchos compañeros del peronismo en la Provincia, que tienen una representación y una historia, la están acompañando y se van a sumar al trabajo electoral que lleva adelante la gobernadora”.

Respecto a la reunión con Vidal, el candidato adelantó que iban a “conversar”. “Acá hay una estructura que está armada y está gobernando en la Provincia, con el eje central en Vidal. A partir de ahí, nosotros vamos a sumar nuestro esfuerzo. Gente que no viene acompañando al kirchnerismo desde hace mucho tiempo y que quiere encontrar un camino de salida para fortalecer de nuevo a un peronismo democrático y republicano”.

Finalmente habló sobre la baja de la candidatura a presidente del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya que encabezará la lista de diputados de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y afirmó que “de ninguna manera es más complejo el panorama en la Provincia de Buenos Aires con la incorporación de Massa”.

Lectores: 685

Envianos tu comentario