Política
Como rata por tirante

Garavano e Ibarra le esquivaron a la ola de derrotas del oficialismo en los comicios provinciales

El ministro de Justicia, Germán Garavano, y el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, brindaron este martes una conferencia de prensa. (Foto: NOVA)

El ministro de Justicia, Germán Garavano, y el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, brindaron este martes una conferencia de prensa luego de la habitual reunión de Gabinete que se realizó en Casa Rosada. Los funcionarios aprovecharon la oportunidad para hablar sobre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien se bajó de la candidatura a presidente.

Allí consideraron “poco serio y aventurado” el planteo de Massa de “renegociar la deuda”, porque es un terreno “donde están jugándose los intereses de todos los argentinos”. “El Gobierno marca un trabajo serio, esforzado, luego de la situación de desastre que dejó el gobierno anterior”, sostuvo Garavano.

Asimismo remarcó que “hoy vemos en los diarios” que el kirchnerismo generó “distintas deudas en relación a diferentes medidas de gobierno que tomó de manera poco profesional o inadecuado, que ha producido deuda o producen juicios que el Estado termina perdiendo”.

Por su parte, Ibarra quiso poner paños fríos a las derrotas de Cambiemos en los comicios provinciales del último fin de semana, al ratificar que para el oficialismo “una cosa es elegir un intendente o un gobernador” y otra es votar “por una propuesta nacional”.

Lectores: 181

Envianos tu comentario