Política
Elecciones

Harto del ninguneo oficialista, el sector Pyme presenta a sus propios candidatos

Asociaciones de pequeños y medianos empresarios brindarán su apoyo a representantes del sector que competirán por cargos electivos. (Dibujo: NOVA)

Este miércoles en las puertas del Congreso Nacional, entidades Pymes presentarán a los empresarios del sector que van a disputar una banca en los concejos deliberantes, legislaturas provinciales y las cámaras de diputados y senadores a nivel nacional.

"La dirigencia empresaria que se mete en política está demonizada y tenemos la intención de cambiar eso", explicó Marcelo Fernández, de la CGERA, una de las entidades que convoca a la reunión en las puertas del Congreso.

El objetivo del encuentro es visibilizar a los candidatos, pero también advertir sobre las dificultades que atraviesa el sector de la pequeña y mediana empresa en este contexto económico con fuerte caída del mercado interno y un acceso al crédito inexistente.

"Cualquiera que llegue a cualquier cargo, va a defender los programas, los intereses, las necesidades de todo el sector Pyme y por eso es importante la presentación y que se note que hay una gran cantidad de empresarios que los estamos respaldando", destacaron los organizadores.

Estarán presentes, entre otros, Sandra Rey (Ituzaingó), Adriana Oviedo (Lujan), Fabio Gómez (Pilar), Sandro Cejas (Villa María), Verónica Wieschegen (Morón), Norberto Luciani (Lanús), Raúl Zylbesztein y José López (CABA), Pablo Chaliu y Marcelo Barberini (Lujan), y Ángel Torres ( 3 de Febrero).

Lectores: 796

Envianos tu comentario