Política
Lo que le quedó

Massa atajó un puestito y encabezará la lista de diputados: "Mi candidatura a presidente puede esperar cuatro años"

Sergio Massa confirmó que bajó su candidatura a presidente y encabezará la lista a diputados. (Foto: NOVA)

El líder de Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó este martes lo que era un secreto a voces y, de esta manera, tras el acuerdo que selló la conformación del Frente de Todos, el ex intendente de Tigre encabezará la lista de candidatos a diputados. En este sentido, reconoció que desistió de competir en las PASO contra el candidato a presidente, Alberto Fernández.

“Mi candidatura a presidente puede esperar cuatro años, pero los argentinos que están sin trabajo, los comercios que cierran, las pymes que están golpeadas y están en emergencia no pueden seguir esperando”, afirmó Massa ante la prensa, donde estuvo presente NOVA.

Además remarcó que “tenemos que poner todos nuestro mejor esfuerzo para superar el fracaso que representa el gobierno de (Mauricio) Macri”. “El Gobierno no emboca una medida. Vamos de riesgo país a apagón, de apagón a endeudamiento, pérdidas de empleos, basta con caminar por los centros comerciales de los barrios para darse cuenta que Argentina necesita otro gobierno”, agregó.

Finalmente habló sobre el candidato a vicepresidente de Macri, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como “un excelente burócrata político”: “Hizo un gran trabajo como vicepresidente del bloque de Menem, de Duhalde, Kirchner, Cristina y hoy lleva adelante una tarea que no comparto. Creo que es mejor candidato a presidente que Macri”.

Lectores: 616

Envianos tu comentario