Política
Elecciones 2019

Miguel Saredi, dirigente de La Matanza: "Debemos fortalecer un proyecto que nos aleje del pasado y de este presente"

Miguel Saredi lleva meses impulsando la candidatura de Jua Manuel Urtubey.

El vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza y referente de Consenso Federal en ese distrito, Miguel Saredi, ratificó su apoyo a la fórmula integrada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

En ese sentido, el dirigente matancero coincide con el binomio de Consenso Federal en la necesidad de promover una alternativa superadora tanto a Cambiemos como al kirchnerismo.

Sobre las necesidades de La Matanza, Saredi indicó que "estamos haciendo un listado de los problemas que nos pasan con los vecinos de cada localidad, y estamos viendo trabajos que se presentan, y que no son tenidos en cuenta ni por Unidad Ciudadana con Magario, ni por Cambiemos".

Incluyó a ambas fuerzas políticas en la falta de respuesta a los reclamos, porqe considera que los problemas del distrito algunos coresponden ser solucionados por el gobierno local, mientras que otros son responsabilidad de las administraciones encabezadas por María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Necesidades

Saredi manifestó que que acuerdo a los relevamientos realizados en distintos puntos de La Matanza, tienen que ver con servicios que no han llegado a algunos puntos del distrito, como la red de gas, que no llegó todavía a algunos barrios de Ciudad Evita.

En esa línea también informó sobre falta de cloacas en muchos sectores de los kilómetros, y en Laferrere, Catán, Castillo, y Virrey del Pino. Estos reclamos son parte de las problemáticas que el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza considera que deben ser solucionadas por los gobiernos nacional y provincial.

Por otro lado, mencionó la proliferación de los basulares que están dispersos por todo el distrito, a los que sí entendió que deben ser combatidos desde el Municipio.
Consenso Federal

De acuerdo a su análisis, Saredi entendió la necesidad de la presencia de un espacio político que supere la famosa "grieta" que, según su criterio, sólo favorece a quienes están en ambos lados. En ese sentido, concluyó: "Debemos fortalecer un proyecto de futuro, que nos aleje del pasado y de este presente tremendo".

Lectores: 1033

Envianos tu comentario