Política
Palabras picantes

Le dijo de todo, menos bonito: Rossi cruzó al candidato a vice del oficialismo

El "Chivo" Rossi se despachó fuerte contra Pichetto. (Dibujo: NOVA)

El jefe de bancada del kirchnerismo en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi se despachó duramente contra el senador nacional y flamante compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto.

Es que el ahora oficialista, había manifestado que el peronismo llevará de candidato a gobernador de Buenos Aires a "un hombre del Partido Comunista", en referencia a Axel Kicillof.

Tras las palabras de Pichetto, Rossi salió a cruzarlo por Twitter y le dijo de todo, menos bonito. "Ya te fuiste del peronismo", interpeló el santafesino al senador, y agregó: "Dedicate a opinar sobre los candidatos de Cambiemos. A los candidatos del Peronismo los elegimos los Peronistas".

En una catarata de tweets, el diputado K continuó lanzando duras acusaciones al eternamente oficialista Pichetto: "seguís enojado con Axel por la elección del 2015 de Río Negro. Vos eras el candidato, vos perdiste. No tiene nada de malo, pero ya que saliste del closet político/ideológico ¡hacete cargo! Es de hombrecito dirías vos", expresó Rossi en la red del pajarito y aseguró que Kicillof es "el mejor candidato" del espectro peronista para gobernar la provincia de Buenos Aires.

Para finalizar, el legislador acusó a Pichetto de "tránsfuga y macarthista". Sobre el primer calificativo, Rossi twitteó: "En España y en otros países, se denomina tránsfuguismo (sic) a la acción de cambiar de Partido. Así que decirte tránsfuga, no te descalifica, sino que te describe", y concluyó su hilo de tweets: "Al menos no seas ladrón y devolve la banca del Consejo de la Magistratura que le robaste a la oposición".

Lectores: 1629

Envianos tu comentario