Política
Reunión "peronista"

Pichetto tira una punta a favor de Monzó y arranca la campaña electoral

El senador y flamante candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, se reunió este viernes con el ala peronista del PRO. (Foto: NOVA)

El senador y flamante candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, se reunió este viernes con el ala peronista del PRO, donde se juntó a almorzar en una conocida parrilla de la Ciudad de Buenos Aires. La lista de asistentes era encabezada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de Educación, Alejandro Finocchiaro, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y los secretarios de Ambiente, Sergio Bergman, y del Interior, Sebastián García de Luca.

“Fue una presencia prácticamente dedicada a escuchar”, comentó Pichetto, aunque agregó que “se empezó a analizar cuál va a ser su rol en la campaña”. “Es un encuentro con compañeros del peronismo que hoy son parte del gobierno”, agregó el legislador.

Pichetto ya dio su primera jugada y busca retener a Monzó, figura de peso y con influencia en el Círculo Rojo y los mercados. “Yo no tomo atribuciones que no me corresponden, lo que sí considero que Emilio Monzó es una figura política que tiene nivel de formación y ha tenido un trato y un diálogo muy importante en la Cámara de Diputados. Siempre lo he valorado como hombre de diálogo”, aclaró el candidato.

“Lo voy a pensar”, dijo el líder de Diputados, que estuvo acompañado por sus compañeros de bloque Eduardo Amadeo, Silvia Lospennato, Álvaro González y Daniel Lipovetzky; y por su espada en la provincia de Buenos Aires, el diputado provincial Marcelo Daletto.

Lectores: 1271

Envianos tu comentario