Interior del país
Elecciones

Lo tildan de "panqueque", pero a él no le importa: Weretilneck afianza su pacto con Macri

El gobernador Alberto Weretilneck sería primer candidato a diputado nacional acompañando a la fórmula Macri-Pichetto. (Dibujo:NOVA)

Tras la incorporación de Miguel Ángel Pichetto a la fórmula oficialista, varios gobiernos provinciales ya anunciaron que se bajan del armado de Alberto Fernández y Cristina Kirchner llevan boleta corta. Pero una de estas fuerzas locales analiza dar un paso más e integrarse a la alianza macrista.

Es el caso de Río Negro, donde el gobernador Alberto Weretilneck sería primer candidato a diputado nacional acompañando a la fórmula del oficialismo nacional.

El mandatario conduce la fuerza local Juntos Somos Río Negro, que hace un mes logró imponer a su candidata Arabella Carreras, que asumirá en diciembre.

Weretilneck voló en las últimas horas a Jujuy y compartió actividades conjuntas con el recién reelecto gobernador Gerardo Morales. Se propinaron elogios mutuos y avanzaron en cerrar el acuerdo político para sumar al rionegrino, cercano a Pichetto, a la fuerza Juntos por el Cambio.

Lectores: 1019

Envianos tu comentario