NOVA Show
A los 65 años

Murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer de colon

Beatriz Salomón, de 65 años, estaba internada desde hace unos diez días en el Hospital Fernández, de la Ciudad de Buenos Aires, por un fuerte dolor abdominal.

Beatriz Salomón murió este sábado por la tarde tras haber sufrido una recaída en el tratamiento por el cáncer de colon que realizaba. En las últimas horas su estado de salud había empeorado y en las redes sociales sus allegados armaron una cadena de oración.

Salomón, de 65 años, estaba internada desde hace unos diez días en el Hospital Fernández, de la Ciudad de Buenos Aires, por un fuerte dolor abdominal.

La abogada Ana Rosenfeld en diálogo con Radio Mitre había dado precisiones sobre el estado de salud de la actriz: “Hoy a la mañana hablé con Noelia -una de las hijas de Salomón- y me dijo que ya entró en coma y que estaba con oxígeno. Pasaron años muy difíciles, muy duros, estuvimos juntas en cada momento”.

En esta última etapa de su vida, Beatriz encontró contención y apoyo en sus dos hijas y se había reconciliado con su exmarido, Alberto Ferriols, con quien tuvo una escandalosa separación y había estado 14 años distanciada.

Lectores: 411

Envianos tu comentario