NOVA Deportes
Mundial de Fútbol femenino

Ellas no pudieron con las inglesas y cayeron en su segundo partido

Lucharon hasta el final pero no pudieron con Inglaterra.

La Selección Argentina, que disputa la Copa Mundial Femenina de Fútbol, cayó por 1 a 0 frente a su par de Inglaterra, por la segunda fecha del Grupo D y ahora deberá conseguir un milagro para poder avanzar de fase.

El elenco dirigido por Carlos Borrello supo aguantar durante gran parte del encuentro el arco en cero, y tuvo como figura principal a la arquera Vanina Correa, quien supo contener varias pelotas de gol. Ella atajó un penal a los 28 minutos, luego de que Nikita Parris le pegara a la izquierda del arco.

Ya en el segundo tiempo, con una Argentina que prácticamente no tuvo chances en el inicio, intentó cambiar la historia. El poderío de su rival no dejó a las chicas que pudieran lastimar.

A los 16 minutos, un gran contragolpe de las inglesas, encontró tras un centro al corazón del área a Jodie Taylor, quien sólo tuvo que poner el pie para mandarla al fondo de la red.

Con este resultado triste para Argentina, enfrentará en el último cruce a Escocia, el miércoles desde las 16.00. A su vez, Inglaterra y Japón lucharán por el primer puesto en la zona.

Lectores: 551

Envianos tu comentario