NOVA Show
"Bounce Back"

Little Mix lanza su nueva canción

Little Mix dio un adelanto de 'Bounce Back' en su increíble presentación en el Radio One Big Weekend.

Little Mix, la girl band más grande del mundo vuelve con su nueva canción 'Bounce Back', producida por el legendario Stargate (productor de Rihanna, Beyonce, Katy Perry). Little Mix dio un adelanto de 'Bounce Back' en su increíble presentación en el Radio One Big Weekend el mes pasado, causando frenesí entre sus fans y convirtiéndolo en uno de los lanzamientos pop más esperados del 2019.

Desde 2011 Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall no solo se han establecido como uno de los actos más importantes del pop británico, sino como un fenómeno global. Han consolidado su estatus como la girl band más grande del mundo, dominando los charts con cada álbum que lanza.

Little Mix ha logrado 21 éxitos en UK y ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo. En total ha logrado estar con 4 canciones en el puesto 1 en UK, 4 álbumes y 9 canciones certificadas platino, que superan el record de las Spice Girls en su momento. Su álbum 'Glory Days' es el álbum más vendido por una girl band en el último milenio en UK, además de ser el que más ha durado en el top 40 en la historia.

La banda ha establecido su reputación como uno de los artistas más fenomenales del momento, gracias a las giras masivas que ha hecho por Europa, Australia, Japón y Estados Unidos, las cuales fueron nombradas como las giras más grandes de UK en 2016 y 2017. En 2019 Little Mix nos mostrará sus poderosas voces y su increíble show en la gira LM5 que hará en 30 fechas diferentes en UK e Irlanda a finales de este año.

Lectores: 657

Envianos tu comentario