NOVA Show
Deuda pendiente

El ex guitarrista de Miranda envuelto en un escándalo por no pagar un perfume: le debe 5 mil pesos a una actriz

Leandro Fuentes, alias Lolo debe dinero por no querer pagar un perfume.

Un escándalo envuelve al ex guitarrista de la famosa banda pop “Miranda”. Lolo, quien es un famoso personaje de la música millennials, fue denunciado mediáticamente por una actriz cuyo nombre no trascendió, ya que según asegura, él le debe dinero por la compra de un perfume.

“Espero que no me quieras escrachar por un perfume”, le dijo el mismo músico a la joven artista. El hecho se habría dado en contexto de un viaje al país vecino de Brasil al que ella asistió, durante su estadía y mediante redes sociales, Lolo le encargó un costoso perfume que saldría 5 mil pesos. A su regreso, cuando quiso entregar el pedido, el guitarrista ignoró los llamados y desapareció.

Un fuente cercana a NOVA aseguró que oyó los insultos que propinaron amigas de la actriz e incluso ella misma sobre Leandro Fuentes, alias Lolo: "Es una rata, se cree que todavía sigue siendo famoso", y también "es un hijo de puta mal parido, no puede no pagarte 5 mil pesos con toda la plata que hizo”.

Y además acusaciones aún más grave: “Se la gastó todo en drogas, es un drogón hijo de puta”, sentenciaron. Lo cierto es que la plata no aparece, la actriz está endeudada y el ex guitarrista en banca rota.

Lectores: 952

Envianos tu comentario