NOVA Deportes
Duelo de porteros

La Selección se prepara para la Copa América y Armani le saca una ventaja a Andrada para quedarse con el arco

Franco Armani sería el arquero titular para enfrentar a Colombia en el debut. (Dibujo: NOVA)

La Selección Argentina afina los detalles para la Copa América y bajo las órdenes del Director Técnico Lionel Scaloni ultima los trabajos para llegar de la mejor manera a la competición. En los entrenamientos, se probaron casi 10 formaciones, y todavía se mantienen algunas dudas para saber cuál será el once titular que saldrá al campo en el debut con Colombia.

Una de las incógnitas es que la pasará con el arco. Al parecer, el jugador de River Plate, Franco Armani, le ganaría la pulseada a su par de Boca Juniors, Estaban Andrada. Le pelea entre ambos es sana, ya que comparten la habitación en la concentración y se toman el duelo como una lucha futbolística.

El resto de los jugadores aún son una incógnita. En principio, Scaloni tendría tres dudas para para el primer partido en varios sectores de la cancha: dos son en la defensa donde Germán Pezzella purga por un lugar junto al defensor del Tottenham, Juan Foyth, y por el lateral izquierdo se debaten por el puesto Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mientras tanto que el sector ofensivo, Ángel Di María le ganaría por muy poco a Matías Suárez para acompañar a los atacantes. En este sentido, la formación para enfrentar a Colombia sería con Armani, Ranzo Saravia, Nicolás Otamendi, Pezzella, Tagliafico, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Di María, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Lectores: 1710

Envianos tu comentario